domingo, 23 de noviembre de 2008

PASIÓN POR LO QUE HAGO


Dos días 13 y 14 de noviembre del 2008, sede, el Trompo Mágico, temas, muchos desde caricatura, fotografía profesional y un debate muy polémico. Afición Gráfica evento organizado por la dirección y el cuerpo docente de la licenciatura en Diseño para la Comunicación Gráfica del Centro Universitario UTEG, vuelve a ser un éxito.


¿Pero cuál es el punto de vista de Zamarripa? Pues bien, el evento es joven, después de un año regresa para corregir lo que el año pasado pudo haberse hecho, faltó organización, mucha dedicación y más proyección, a pesar de esto, salió bien.
El año pasado me invitaron como staff y estuve trabajando en una accidental escenografía que hasta el día de hoy se sigue recordando con mucha gracia, esta vez me volvieron a invitar pero ahora en la imagen, junto a Jorge Luis Franco, estudiante de diseño también y que después de imagen se estuvo moviendo en los dos días del evento, Isaac Cortés autor del logotipo de este año y mi maestra de cartel Salomé Hernández quien dirigió.


Personalmente me encargué del cartel, un trabajo que tenía que presumir la sede, la composición tenía que llamar a la vista junto a la textura y el color resaltante. Me gusta mucho, creo que es digno de estar en este blog. Está inspirado en el cartel usado para los juegos olímpicos de Seul.


Mis agradecimientos primordialmente a; Salomé quien estuvo batallando conmigo por más de tres semanas, Claudia Oñate por confiar en mi trabajo, Iliana Figueroa por ayudarme siempre, a Hernán Cortés, director de la licenciatura quien permitió que el trabajo fuera impreso, a Jorge Luis por ser parte del equipo y a todo el staff; Juan Ramón, Violeta de la Puente, Flavio, Salathiel, Berenice, Haymé, Esaú, Hugo, Sara, Lucy, Dany, Mitzy, Gaby, Luis, Jónathan, Isaí, Liz, Araceli, Christian, Mary, Pedro, Mario, Edgar, Alan, Gufi y a las edecanes... disculpen por los que no recuerdo su nombre pero hagan de cuenta que sí los incluí...

1 comentario:

Mani dijo...

Sin que se oiga pretencioso debo decir lo siguiente: Después de aquella noche tan.... llamemosla emocionante, sigo esperando ver en tu blog lo que acontece en tu vida..