lunes, 17 de noviembre de 2008

MI BEBÉ


Le llamo "negrita" y ahora le puedo llamar "la gota que derramó el vaso", es una DSLR sony alpha 100 la primera en la familia de la serie alpha y es BIEN guerrera ¿por qué?

Hace poco tiempo sufrió un accidente y estuvo en "quirófano" por un tiempo, hoy está de vuelta y al contrario de lo que muchos creyeron, la negrita es fuerte y está como sin nada, sólo una pequeña firma en la lcd.


"la gota que derramó el vaso" es el apodo que acaba de recibir por ser probablemente el punto de conclusión de una amistad a la cual le había apostado TODO... si lees ésto, sabes que aún sigo aquí y que todo en este ya mal gastado mundo tiene solución excepto la muerte...


A un año, este juguete me ha dado muchas satisfacciones, experiencias y reconocimiento, me encanta la fotografía y siempre que salgo, la negrita me ha de acompañar.


2 comentarios:

Esaù dijo...

yeah!!! bienvenido a los blogs, a ver si despues me dejas una firma en el mio porque nadie lo firma.

Pues... la gota que derramo el vaso... mmm ojala y ni la neta, porque haciamos buen equipo, ya que!

porcierto... luego me prestas tu negrita??? jajajaja zas pues!

Mani dijo...

Luis Javier Lopez Zamarripa, se ve prometedor tu blog, espero que asi sea. Seguiré al tanto del mismo

Cuidese