domingo, 16 de noviembre de 2008

LADIES AND GENTLEMEN . . .


S A L U D O S, así es, después de tanto tiempo de pensar en mi entrada a la llamada web 2.0 me decidí por un blog, quizás más adelante haga un espacio más personal, pero por el momento el blog está bien.
Éste, se nutrirá de mis vivencias y las de las personas que me rodean claro está con el permiso debido, las personas que me conocen deben ya imaginar qué es lo que leerán en este espacio, conocerán un punto de vista singular, eso sí, les advierto que yo no escribo con números ni códigos que últimamente se han puesto de "moda", espero y no les moleste la idea.
Conocerán a ZAMARRIPA y a Luis Javier, sus gustos, pasatiempos, amigos, quizás su trabajo y mucho más.
Hace unos meses me compré un celular y estaba probando sus funciones, la de foto fue una de las primeras que puse por supuesto, un poco desenfocada pero creo que proyecta perfectamente a la persona que soy en estos momentos. BIEN VENIDOS.

1 comentario:

Unknown dijo...

Mi estimado:

Sólo le dejo el comentario a petición suya, puesto que no soy mucho de leer y andar viendo este tipo de espacios ...

Cuídese y estamos en comunicaciónd